Cashmere Silk

Article Size
178 x 269
Nr.
1010190
  • Indien
  • Handgeknüpft

¡Auténtica pieza única anudada a mano!

Cada una de nuestras alfombras se entrega con un
certificado de autenticidad.

  • Entrega rápida: 2 - 4 Días
  • Envíos y devoluciones gratuitos
  • Política de devolución de 30 días
Sólo queda 1 en stock
Preis: 3.796 €
1010190

IVA incluido y envío gratuito

Descripción

Cashmere Silk Alfombras: Las alfombras de seda de Cachemira son famosas en todo el mundo y se cuentan entre las más finas y de mayor calidad de Oriente. La provincia de Cachemira siempre ha sido conocida por sus exclusivas alfombras de lana y seda. Las alfombras son especialmente finas y suaves, con un tacto incomparablemente agradable. El dibujo persa se anuda en bellos y armoniosos colores pastel y confiere a su hogar un toque de nobleza.

Alfombras indias: El anudado de alfombras en la India se remonta al Imperio mogol en el siglo XVI. En aquella época, las fábricas de nudos se construían según el modelo persa. La influencia de los patrones aún puede verse hoy en día, aunque las alfombras indias son de muy buena calidad, sobre todo en las nuevas creaciones.

Flor : flor

Cadena de seda: La urdimbre es el tejido básico sobre el que se anuda el pelo. Cuanto más fina sea la urdimbre, más nítido será el dibujo final de la alfombra. Sólo las alfombras más finas se anudan con seda, ya que con ella se puede crear una urdimbre mucho más tupida y fina que con la lana. Por lo tanto, sólo con seda auténtica en la urdimbre se pueden lograr recuentos de nudos de 600.000 y más nudos por QM.

Calidad anudada a mano: Las alfombras anudadas a mano son verdaderas obras de arte y, dependiendo de la calidad, requieren muy buena formación y mucha paciencia. Anudar a mano hace que las alfombras sean mucho más finas, suaves y de mayor calidad que con otros métodos.

Saber más

Artículo No. 1010190
Talla 178 x 269 cm
Procedencia Cashmere Silk
Origen Indian
Nudo aprox. ca. 500000 / m²
Grosor 5mm
Urdimbre 100% Seda
Fabricación Anudado A Mano

Más ventajas

  • Apto para calefacción por suelo radiante
  • Se puede visitar in situ en Hamburgo

Nos encontrará en el corazón del mayor complejo histórico de almacenes del mundo, en pleno centro de Hamburgo. Estaremos encantados de asesorarle en nuestra tienda. Gracias a nuestra variada selección de primera clase combinada con nuestra experiencia, juntos encontraremos la alfombra de sus sueños.

Am Sandtorkai 25

20457 Hamburgo

Horarios de apertura

L-V 09:30-17:30
Sábado 11:00 - 16:00

Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de ayudarle. Escríbanos o llámenos.

Con nuestros años de experiencia en alfombras y mobiliario, estaremos encantados de ayudarle y asesorarle en la elección de la alfombra de sus sueños.

Trusted Shops - Reseñas

Visitado últimamente
Rugway Store

¿Necesitas consejo?

Visítenos en la Speicherstadt de Hamburgo.

o llame:

+49 (0) 40 36 90 19 42
Trusted Shops
Compra segura gracias al certificado Trusted Shops
SSL
Sus datos están seguros con nosotros y se transmiten encriptados SSL
Carefair
Origen verificado de nuestros productos - somos miembros de Care & Fair