Peking

Article Size
70 x 136
Nr.
1016108
  • China
  • Handgeknüpft

¡Auténtica pieza única anudada a mano!

Cada una de nuestras alfombras se entrega con un
certificado de autenticidad.

  • Entrega rápida: 2 - 4 Días
  • Envíos y devoluciones gratuitos
  • Política de devolución de 30 días
Sólo queda 1 en stock
Preis: 535 €
Sale-Preis: 351 €
  • Nur bis 10.03.24
  • 35% Sale
1016108

IVA incluido y envío gratuito

Descripción

Peking Alfombras: Alfombras de Pekín

: obras de arte chinas para

su hogar

Historia y características de las

alfombras de Pekín Las alfombras de Pekín son originarias de la ciudad china de Pekín y figuran entre las más famosas de Asia. El arte de tejer alfombras fue introducido en China por los manchúes en el siglo XVII y desde entonces se ha convertido en una importante artesanía. Las alfombras pequinesas se caracterizan por su lana suave y sedosa y sus diseños de filigrana. Tradicionalmente, las alfombras se fabrican en tonos terrosos como el beige, el marrón y el verde, pero también hay variaciones modernas con colores atrevidos y motivos abstractos.

Un pedazo

de la historia del arte chino

para su

hogar Las alfombras de Pekín no son sólo una hermosa pieza de decoración, sino también un pedazo de la historia del arte chino. Los motivos de filigrana y la lana suave y sedosa hacen de cada alfombra pequinesa una obra de arte. Las alfombras están disponibles en distintos tamaños y son adecuadas para cualquier habitación de la casa. Las alfombras pequinesas son especialmente duraderas y resistentes, por lo que resultan adecuadas para zonas muy transitadas, como pasillos o salones. Si quiere tener en casa una pieza de la historia del arte chino, una alfombra pequinesa es la elección perfecta. Cada alfombra es una obra de arte y está anudada a mano por hábiles artesanos. La lana suave y sedosa y los intrincados dibujos hacen que cada alfombra pequinesa sea única. Añada un toque exótico a su hogar con una alfombra Pekín y disfrute del diseño atemporal y la durabilidad de esta obra de arte asiática.

Alfombras chinas: Las alfombras chinas son de gran calidad y están finamente tejidas. Contrariamente a la imagen pública de los productos chinos, China tiene una antigua y larga tradición que se remonta a mucho tiempo atrás. Aquí también se anudan alfombras chinas anudadas a mano de muy buena calidad y los puentes de seda más finos del mundo.

Flor : flor

Nuevo collar de lana: Los nómadas utilizan lana virgen hilada a mano no sólo en el pelo, sino también para la urdimbre (el tejido de base).

Calidad anudada a mano: Las alfombras anudadas a mano son verdaderas obras de arte y, dependiendo de la calidad, requieren muy buena formación y mucha paciencia. Anudar a mano hace que las alfombras sean mucho más finas, suaves y de mayor calidad que con otros métodos.

Saber más

Artículo No. 1016108
Talla 70 x 136 cm
Procedencia Peking
Origen China
Nudo aprox. ca. 300000 / m²
Grosor 7-10mm
Urdimbre 100% Lana Virgen
Fabricación Anudado A Mano

Más ventajas

  • Apto para calefacción por suelo radiante
  • Se puede visitar in situ en Hamburgo

Nos encontrará en el corazón del mayor complejo histórico de almacenes del mundo, en pleno centro de Hamburgo. Estaremos encantados de asesorarle en nuestra tienda. Gracias a nuestra variada selección de primera clase combinada con nuestra experiencia, juntos encontraremos la alfombra de sus sueños.

Am Sandtorkai 25

20457 Hamburgo

Horarios de apertura

L-V 09:30-17:30
Sábado 11:00 - 16:00

Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de ayudarle. Escríbanos o llámenos.

Con nuestros años de experiencia en alfombras y mobiliario, estaremos encantados de ayudarle y asesorarle en la elección de la alfombra de sus sueños.

Trusted Shops - Reseñas

Visitado últimamente
Rugway Store

¿Necesitas consejo?

Visítenos en la Speicherstadt de Hamburgo.

o llame:

+49 (0) 40 36 90 19 42
Trusted Shops
Compra segura gracias al certificado Trusted Shops
SSL
Sus datos están seguros con nosotros y se transmiten encriptados SSL
Carefair
Origen verificado de nuestros productos - somos miembros de Care & Fair