Turkmen

Article Size
114 x 169
Nr.
1010689
  • Afghanistan
  • Schurwolle
  • Handgeknüpft

¡Auténtica pieza única anudada a mano!

Cada una de nuestras alfombras se entrega con un
certificado de autenticidad.

  • Entrega rápida: 2 - 4 Días
  • Envíos y devoluciones gratuitos
  • Política de devolución de 30 días
Sólo queda 1 en stock
Preis: 1.987 €
Sale-Preis: 1.588 €
  • Nur bis 16.06.24
  • 20% Sale
1010689

IVA incluido y envío gratuito

Descripción

Turkmen Alfombras: Las alfombras turcomanas son anudadas por la tribu turcomana. Los turcomanos viven en una zona que se extiende desde China hasta Turquía, pasando por Afganistán, Pakistán e Irán. A pesar de la gran dispersión, los turcomanos siguen considerándose un solo pueblo. Sus alfombras también han contribuido a su cohesión a través de diversas tradiciones tradicionales. Las alfombras turcomanas son muy codiciadas por los coleccionistas porque dan testimonio de la larga historia de este pueblo. Por ello, estas alfombras son especialmente interesantes para los amantes de la historia y la cultura. Le invitamos a solicitar más información sobre las alfombras turcomanas más antiguas de nuestra gama.

Alfombras afganas: Las alfombras y los kilims tienen una larga tradición en Afganistán. A diferencia de las alfombras persas, las afganas suelen tener motivos geométricos y colores más tranquilos. El anudado de las alfombras es firme y de pelo plano.

Pelo de lana virgen : Una alfombra de auténtica lana virgen hace más acogedor cualquier estilo interior. La propia lana virgen tiene un tacto suave muy agradable y también ayuda a amortiguar el sonido y a regular la humedad de la habitación. Estas propiedades aumentan directamente el nivel de confort con una alfombra de auténtica lana virgen.

Cadena de seda: La urdimbre es el tejido básico sobre el que se anuda el pelo. Cuanto más fina sea la urdimbre, más nítido será el dibujo final de la alfombra. Sólo las alfombras más finas se anudan con seda, ya que con ella se puede crear una urdimbre mucho más tupida y fina que con la lana. Por lo tanto, sólo con seda auténtica en la urdimbre se pueden lograr recuentos de nudos de 600.000 y más nudos por QM.

Calidad anudada a mano: Las alfombras anudadas a mano son verdaderas obras de arte y, dependiendo de la calidad, requieren muy buena formación y mucha paciencia. Anudar a mano hace que las alfombras sean mucho más finas, suaves y de mayor calidad que con otros métodos.

Saber más

Artículo No. 1010689
Talla 114 x 169 cm
Procedencia Turkmen
Origen Afganistán
Nudo aprox. ca. 500000 / m²
Grosor 4mm
Pelo 100% Lana Virgen
Urdimbre 100% Seda
Fabricación Anudado A Mano
Edad unos 50 años

Más ventajas

  • Apto para calefacción por suelo radiante
  • Se puede visitar in situ en Hamburgo

Nos encontrará en el corazón del mayor complejo histórico de almacenes del mundo, en pleno centro de Hamburgo. Estaremos encantados de asesorarle en nuestra tienda. Gracias a nuestra variada selección de primera clase combinada con nuestra experiencia, juntos encontraremos la alfombra de sus sueños.

Am Sandtorkai 25

20457 Hamburgo

Horarios de apertura

L-V 09:30-17:30
Sábado 11:00 - 16:00

Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de ayudarle. Escríbanos o llámenos.

Con nuestros años de experiencia en alfombras y mobiliario, estaremos encantados de ayudarle y asesorarle en la elección de la alfombra de sus sueños.

Trusted Shops - Reseñas

Visitado últimamente
Rugway Store

¿Necesitas consejo?

Visítenos en la Speicherstadt de Hamburgo.

o llame:

+49 (0) 40 36 90 19 42
Trusted Shops
Compra segura gracias al certificado Trusted Shops
SSL
Sus datos están seguros con nosotros y se transmiten encriptados SSL
Carefair
Origen verificado de nuestros productos - somos miembros de Care & Fair